Categorías
Negocios Redes

En el comercio electrónico la interacción móvil no es opcional

eMarketer recientemente dio a conocer su informe de investigación con las principales tendencias digitales de 2014, viene con un fuerte enfoque en la conexión móvil, específicamente en los consumidores y lo que esto significa para los vendedores. Cuatro importantes tendencias de marketing digital para 2014

1 . móvil Según las estimaciones de eMarketer , la cantidad de tiempo dedicado diariamente por los adultos de Estados Unidos a los teléfonos inteligentes y las tabletas superóa las PC por primera vez en 2013 , aunque por tan sólo 2 minutos. Y si bien las tasas de crecimiento para el tiempo dedicado a las actividades de Internet en las computadoras de escritorio y portátiles han visto pocos cambios desde 2010 ,el incremento de tiempo en los smartphone y tablet parece que va a acelerar aún más en 2014. Mobile ya no es opcional.

2 . Interacción instantánea El enfoque en los consumidores requiere enfoque en la comercialización, aumentar las expectativas sobre la velocidad a la que las marcas responderán a la consulta y la crítica. Los consumidores esperan interacciones instantáneos a través de sus canales preferidos , ya que es una oferta especial, y responden a una encuesta de servicio al cliente , o al procesamiento y la entrega de los productos comprados en línea de manera automatizada , negocios en tiempo real ( RTB- Real Time Business) ofrecen una solución. El compromiso en tiempo real y una mejor integración de la tecnología digital con la actividad total de la comercialización son dos de los desafíos más grandes que los vendedores tendrán que enfrentar este año.

3 . comercio móvil El crecimiento en el uso del móvil y la conectividad ubicua significa que los consumidores son el comercio móvil » siempre en la fase de consideración por algo y rara vez a más de un toque de distancia de saltar de una tienda física a la tienda virtual, o de un comerciante en línea a otra. » – o comercio móvil – se calcula que un 24 % de todas las ventas de comercio electrónico al por menor en el Reino Unido solamente en el 2014 , llegando a 35 % en 2017. Los vendedores deben invertir tiempo y dinero para asegurarse de que sus propuestas de comercio móvil son tan buenos, si no mejor, que sus plataformas de comercio electrónico existentes.

4 . siempre Social De acuerdo con eMarketer , las redes sociales parecen ser » el pegamento que une la experiencia de uso de los dispositivos múltiples» en un mundo siempre conectado . La firma predice que 2014 será el año en que los vendedores comienzan a utilizar los canales sociales para interactuar eficazmente con los consumidores que están en constante movimiento de pantalla en pantalla . Si los vendedores quieren conectarse con los consumidores, donde y cómo pasan su tiempo, deben pasar del marketing digital al marketing en un mundo digital.

Fuente: eMarketer. Traducción: Tenacidad.net